Términos y Condiciones

Términos del servicio

Resumen de nuestros términos y condiciones

Te contamos que www.lopa.cl es propiedad de Lopa Diseño y Manufactura SpA. Al realizar una orden por cualquiera de nuestros productos, el cliente acepta nuestros Términos Y Condiciones y nuestra Política De Privacidad. A continuación, dejamos los puntos principales a considerar:

  • Cualquier evento fuera del control del vendedor se considerará de fuerza mayor.
  • Al realizar una compra en nuestra tienda online, el cliente asegura ser mayor de edad o tener permiso de sus padres para realizar compras en nuestra tienda.
  • Los costos de envío sólo estarán incluídos si así se señala durante la compra y el cobro queda sujeto a confirmación con el servicio de envío de despachos utilizado. Si el costo de envío es mayor al estipulado, se informará al cliente para que pueda decidir si confirma la compra con el pago de la diferencia de valor por el envío.

Lopa Diseño y Manufactura SpA se reserva el derecho de poder corregir todo tipo de información sin previo aviso, por lo que es responsabilidad del usuario mantenerse informado y revisar periódicamente la información vigente.

Términos y condiciones

Por favor, lea estos Términos y Condiciones cuidadosamente antes de realizar alguna orden en nuestro sitio web. El cliente debe comprender que al ordenar cualquiera de nuestros productos acepta estar de acuerdo con estos Términos Y Condiciones y con nuestra Política de Privacidad.

Al realizar una compra en nuestra tienda online, el cliente garantiza ser mayor de edad o tener permiso de sus padres para realizar compras en nuestra tienda y acepta estos Términos y Condiciones, los cuales aplican a todas las compras realizadas o por realizarse en nuestra tienda online por la venta y/o provisión de cualquier producto. Ninguno de estos Términos y Condiciones afecta los derechos legales del cliente.

Fuerza mayor

Eventos fuera del control de Lopa Diseño y Manufactura SpA, los cuales no son razonablemente previsibles, serán considerados de fuerza mayor, entendiéndose por esto que la tienda no se encontrará en posición de cumplir con los acuerdos con sus clientes. Ejemplos de tales eventos son la acción u omisión del gobierno, legislación nueva, conflictos, embargos, incendios o inundaciones, sabotaje, accidentes, guerra, desastres naturales, huelgas o falta de reposición por parte de los proveedores. La fuerza mayor también incluye decisiones del gobierno que afecten negativamente al mercado y a los productos, por ejemplo, restricciones, anulaciones, etc.

Pago

Todos los productos son de la propiedad de la tienda hasta que todo el proceso de pago sea culminado. El precio aplicado a la compra es el que figure al momento de realizada la misma. Los costos de envío y tarifas pertinentes son contempladas por el cliente antes de confirmar una compra y sólo están incluídos si así se indica durante el proceso de compra. Estos quedarán sujetos a confirmación con el servicio de envío de despachos utilizado. Si el costo de envío es mayor al estipulado, se informará al cliente para que pueda decidir si confirma la compra con el pago de la diferencia de valor por el envío.. Si el cliente fuera menor de edad, debe tener autorización de sus padres o tutores para comprar en nuestra tienda online. Todas las transacciones hechas en nuestra tienda online son realizadas a través de medios de pago autorizados que garantizan la protección total de las mismas. Toda información pertinente a las tarjetas de crédito o débito utilizadas es cifrada por SSL y no es almacenada de ninguna manera.

Envíos

Las condiciones de envío se regirán de acuerdo a las políticas del courier seleccionado. En particular, el courier realiza 2 intentos de entrega o retiene los paquetes por 14 días en sucursal. En caso de que no pueda ser entregado en la dirección señalada o que los paquetes superen los 14 días en sucursal, el envío será devuelto al origen y se deberá cancelar un nuevo envío para un nuevo intento de entrega. Los courier no tienen la obligación de llamar por teléfono ni comunicarse por correo electrónico para coordinar una entrega y sólo se limitarán a entregar en la dirección señalada, por lo que es responsabilidad de quien recibe dar la facilidad para que el courier pueda entregar.

Información adicional

La tienda se reserva el derecho de corregir cualquier tipo de información, incluído y no limitado a precios, especificaciones técnicas, términos de compra y ofertas de producto sin previo aviso. Al momento en que un producto quedase agotado, La tienda tiene derecho a cancelar la compra y realizar un reembolso sobre el importe pagado por el cliente de la manera más conveniente para el primero. El vendedor también deberá notificar al cliente en caso de tener productos equivalentes para reemplazar el agotado, si es que éstos existiesen. Ante cualquier duda, escríbenos acontacto@lopa.cl